Con los nuevos adelantos tecnológicos, las empresas están buscando continuamente nuevas formas de brindar experiencias únicas a los consumidores, aumentar las ventas y mejorar sus negocios. Pero ¿Cómo acercarlos sin descuidar la seguridad de esos productos?
Keeper, a través de su línea InVue, promueve estrategias para optimizar la experiencia de los clientes con mercaderías en exhibición, en pos de aumentar las ventas y poseer un mejor control del equipo humano en tienda. Además de ofrecer lo último en tecnología para costumer experience, asesoran y crean, junto con las empresas, protocolos de seguridad que permiten una sinergia entre talento humano y tecnología. Su último lanzamiento se trata de OneKey, una llave maestra con tecnología «smart» diseñada para minoristas, que provee información sobre los accesos y control de mercaderías. Esto permite comprender, gestionar y supervisar las interacciones de los vendedores, además de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Adicionalmente, la llave OneKey permite que cada vendedor tenga acceso, mediante una llave única, a zonas, muebles de exhibición o mercadería, registrando cada movimiento o interacción de forma automática. De esta manera se automatizan las medidas de seguridad, así como la obtención de información acerca del manejo de mercaderías.
Este producto es aplicable a una gran variedad de rubros como: tecnología, casas de electrónica, de electrodomésticos, supermercados, restaurantes, hospitales, joyerías, ferreterías, bancos, farmacias y a profesionales como arquitectos que montan la seguridad de las obras.
Sobre Keeper InVue, a través de su partner local Keeper, es una empresa de soluciones para prevención de hurto, exhibición y comercialización de mercadería, dirigida a empresas y negocios que buscan optimizar la experiencia de sus clientes en tienda, mejorar la exhibición de sus productos y obtener datos relevantes para mejorar sus ventas, al mismo tiempo de mejorar su logística de  lmacenamiento y recursos humanos. Los productos que ofrece, proporcionan mayor protección y seguridad de mercadería en exposición con riesgo de robo, al mismo tiempo de cuidar la experiencia del cliente con la mercadería y la estética de exhibición.
La tecnología de estos dispositivos permite a las empresas obtener información cuantitativa sobre los productos en exhibición, lo cual puede ayudar a mejorar las ventas y optimizar la gestión de los recursos humanos. Los servicios son diseñados a medida de las necesidades de cada negocio, por asesores expertos y supervisados técnicamente por profesionales certificados en el exterior. La empresa cuenta con laboratorio y soporte técnico en Paraguay de las marcas que representa.
Con más de 30 años en el mercado, Keeper brinda servicios corporativos personalizados, con tecnología de alta gama. Es así que asesoran, planifican y diseñan proyectos de negocios, edificios e instituciones de gran envergadura.
En Keeper, nuestro compromiso es anticiparnos y superar las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con la calidad de nuestros productos que representamos y la excelencia en el servicio de asesoramiento y atención personalizada.
Las personas interesadas pueden contactar con Keeper llamando al 021 503-609 o en sus Redes Sociales http://www.facebook.com/Keeper.py
http://www.instagram.com/@Keeper.360

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *