La tecnología de automatización llega también a los edificios para optimizar el ambiente interno de los mismos y aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la tecnología. La misma permite gestionar un establecimiento de manera simple e inteligente, agrupando todo en un solo lugar.

Leer más

Este ritmo acelerado de vida que llevamos actualmente exige, cada vez más, optimizar tiempo y recursos a través de sistemas prácticos y efectivos que brinden una verdadera solución. Eso sí, el hecho que busquemos prontitud, no quiere decir que tengamos que comprometer calidad, y esto es particularmente cierto cuando hablamos de seguridad. Leer más

Con los nuevos adelantos tecnológicos, las empresas están buscando continuamente nuevas formas de brindar experiencias únicas a los consumidores, aumentar las ventas y mejorar sus negocios. Pero ¿Cómo acercarlos sin descuidar la seguridad de esos productos?
Keeper, a través de su línea InVue, promueve estrategias para optimizar la experiencia de los clientes con mercaderías en exhibición, en pos de aumentar las ventas y poseer un mejor control del equipo humano en tienda. Además de ofrecer lo último en tecnología para costumer experience, asesoran y crean, junto con las empresas, protocolos de seguridad que permiten una sinergia entre talento humano y tecnología. Su último lanzamiento se trata de OneKey, una llave maestra con tecnología «smart» diseñada para minoristas, que provee información sobre los accesos y control de mercaderías. Esto permite comprender, gestionar y supervisar las interacciones de los vendedores, además de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Leer más