dahua headquarters edificios

Dahua Technology es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en video. Dahua se destaca por sus innovaciones tecnológicas de seguridad electrónica integral: ofreciendo soluciones, sistemas y servicios dirigidos a la creación de valor en el manejo de ciudades, en la gestión corporativa y en los consumidores.

En Keeper estamos muy orgullosos de representar a una renombrada empresa internacional  que se caracteriza por su afán en innovar y que nos trae soluciones de protección contra esta pandemia, perfectamente adaptables a las necesidades de su rubro.

Con presencia en más de 180 países, Dahua ha sido reconocida por su afán de innovar en el campo de la seguridad electrónica, siendo incluso galardonada con múltiples premios por sus novedosos productos y soluciones.

Le presentamos algunas de las funcionalidades principales de Dahua en tecnología de videovigilancia.

 

HDCVI HDCVI ((High Definition Composite Video Interface, o Interfaz Compuesta de Vídeo de Alta Definición) es es el protocolo de video desarrollado por Dahua, permite añadir ventajas a la transmisión de vídeo de equipos analógicos, por ejemplo alcance, soporta resoluciones de 4K en tiempo real y transmite audio digital y vídeo por un solo cable. Esto permite ofrecer una solución adaptable a todo tipo de aplicaciones.
HDCVI 6.0 Dahua presenta el nuevo HDCVI 6.0 con las primeras capacidades 4K en tiempo real y de inteligencia artificial de la industria.

Esta nueva tecnología proporciona una experiencia visual superior tanto en la visualización en vivo como en la reproducción a través de su Solución 4K en tiempo real y codificación AI mientras se mantiene el mismo almacenamiento HDD. La conversación bidireccional logra comunicación en tiempo real entre la cámara y la grabadora con un audio de calidad de transmisión. Además, HDCVI con AI mejorada puede identificar personas y vehículos en un video, alertando a los usuarios con alarmas precisas y permitiendo una búsqueda rápida con el tipo de video opcional «personas» o «vehículo». La tecnología HDCVI está aportando nuevas ideas y nuevas posibilidades a la industria, y siempre proporcionará más economía, Soluciones más seguras y convenientes para los clientes.

ePoE Tecnología de Dahua que permite una transmisión de alimentación y datos más extensa que equipos PoE normales, llegando hasta los 800 metros. También incluye una reducción en el gasto energético, siendo catalogado como «Green Tech». ePoE funciona con otros equipos ePoE, es decir, con switches y cámaras que cuenten con esta tecnología.
FULL COLOR La cámara HDCVI Full Color adopta el sensor STARVISTM y una lente de gran apertura F1.0. Tiene la capacidad de presentar una imagen a color las 24 horas, proporciona detalles de color para identificar personas, vehículos u otros objetos con precisión en condiciones de poca luz. Esto nos proporciona mejor vídeo que una cámara en Blanco y Negro.
WIZSENSE WizSense es la nueva gama de productos cuyo objetivo principal es detectar amenazas reales entre los usuarios y vehículos garantizando la protección de la privacidad de las personas frente a posibles vulnerabilidades. Los grabadores WizSense distinguen personas y vehículos de otros objetos y emiten alertas (de ser configuradas). En la línea HDCVI no se requieren cámaras especiales, solo el XVR. En la línea IP, existen cámaras y NVR dedicados.
IMOU Como marca de IoT inteligente, el objetivo de Imou es ofrecer soluciones que permitan a todos disfrutar de una vida segura, sencilla e inteligente a través de tecnología innovadora. Imou proporciona servicios inteligentes de IoT para uso en hogares y pequeñas y medianas empresas (PYMES). Comprometidos con la construcción de un entorno seguro, privado y conveniente para usted y su familia, las cámaras de vigilancia de alta calidad, los vídeo porteros y las cerraduras inteligentes de las puertas de Imou se basan en la última tecnología.

Para mas información acerca de las soluciones de Dahua y asesoramiento sobre como podemos ayudarle a combatir estos tiempos y mejorar la operatividad de su negocio, contáctese con nosotros a keeper@keeper.com.py.