supemercado covid

Con la incorporación de Dahua Technology, Keeper ofrece al mercado soluciones que se ajustan a la «nueva normalidad”, utilizando la tecnología e inteligencia artificial para brindar protección a través de la prevención, permitiendo a la economía avanzar de manera segura y efectiva.

Desde sus inicios, Keeper, una empresa del Grupo Sensormatic S.A., siempre se ha destacado por estar a la vanguardia en todo lo que refiere a la tecnología de seguridad, brindando a sus clientes soluciones tecnológicas que optimizan la gestión y toma de decisiones. En estos tiempos de pandemia, uno de los principales desafíos es encontrar la manera de proteger a colaboradores y
clientes a medida que se van reabriendo ciertos sectores de la economía. Es en respuesta a este desafío que Keeper decidió sumar a Dahua Technology a su abanico de soluciones. Fundada con la misión de «Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente», Dahua es líder mundial de soluciones y servicios de IoT (Internet of Things) inteligente centrados en video. Los productos Dahua ya se utilizan ampliamente en mercados verticales clave como la seguridad pública, el tráfico, el comercio minorista, la banca, las finanzas, y la energía.

Algunos proyectos importantes desarrollados con soluciones y productos Dahua incluyen la Exposición Internacional de Importación de China, las Olimpiadas de Río, la Cumbre del G20 en Hangzhou, la Cumbre del BRICS en Xiamen, la vigilancia de la ciudad de Lincoln en el Reino Unido, y el metro CBTU de Recife en Brasil.

Con la llegada del COVID-19, Dahua supo adaptarse ágilmente para ofrecer nuevas soluciones tecnológicas. Las soluciones de Dahua y el know-how de Keeper pueden ayudar tanto al sector público como privado, ya sean plantas industriales, edificios corporativos y/o residenciales, instituciones educativas, iglesias, hoteles, casinos, hospitales y tiendas comerciales, a enfrentar estos tiempos desafiantes. Algunas de las más destacables son:

Monitoreo de temperatura

Para flujos de personas grandes o pequeños. Este sistema cuenta con un algoritmo inteligente de monitoreo de temperatura que puede identificar rápidamente a una persona con temperatura elevada dentro del montón, cruzando este dato con el reconocimiento facial.

Control de acceso sin contacto

Esta herramienta provee tanto reconocimiento facial como identificación de chapas de automóviles, evitando el contacto y la propagación del virus.

Control de flujo de personas

Estos equipos realizan un conteo de personas en tiempo real a modo de cerciorar que se esté cumpliendo con la cantidad máxima autorizada de personas dentro de un ambiente. Cuando se llega al máximo, notifican a la siguiente persona y al administrador que debe esperar antes de ingresar.

Análisis de aglomeraciones y conteo de personas

Ideal para el monitoreo de espacios al aire libre, este sistema permite detectar y prevenir las concentraciones de personas, emitiendo alertas y recordatorios de distanciamiento social cuando se sobrepasa el número permitido.

Detección de tapabocas

Estos equipos de reconocimiento facial emiten una notificación verbal al detectar a una persona que no está usando el tapabocas, recordándole que debe colocárselo antes de ingresar.

Sistema integrado de gestión visual

El sistema integrado de gestión permite al encargado ver todos los datos mencionados anteriormente en tiempo real y en un solo lugar, optimizando así los reportes y facilitando la toma de decisiones.

Recientemente, la planta Zárate de Toyota en Argentina eligió la solución de monitoreo de temperatura corporal térmica Dahua para reabrir de manera segura para sus empleados. Enfrentados con el desafío de que una gran cantidad de personas entran y salen de la fábrica todos los días, esta solución ha permitido a Toyota Argentina un control acceso eficiente y seguro.

A fines de este mes, Keeper habilitará un Centro de Experiencias donde se podrán valorar todas estas soluciones en tiempo real. Las visitas se podrán hacer con agendamiento previo, cumpliendo todos los protocolos sanitarios.

 

Ofrecemos asesoramiento sobre proyectos a través de un equipo técnico especializado local de Dahua. Los agendamientos pueden realizarse llamando al (0981)430-946 o escribiendo a keeper@keeper.com.py.
Facebook: @keeper.py
Instagram: @keeper.360

 

onekey padlock

El OneKEY PadLock de InVue es la cerradura inteligente que puede utilizar en cualquier lugar de su tienda o negocio. Estamos orgullosos de anunciar que, a través de nuestro reconocido partner Invue, ya se encuentra disponible la solución segura mas reciente de la marca. El candado inteligente funciona como un control de acceso y cuenta con un gran número de aplicaciones en su negocio. El candado OneKEY, en conjunto con OneKEY™y Access Manager™ empodera a los retailers para ir más allá de las operaciones tradicionales y administrar, proteger y rastrear el acceso a las mercancías de forma eficiente.

Con su forma de candado tradicional, el OneKEY PadLock de InVue que cuenta con la versatilidad para proteger jaulas de almacenamiento de mercancía, casilleros, gabinetes, cajas fuertes, áreas de depósitos, así como puertas y productos asegurados por medio de cadenas. Al contar con cerradura OneKEY, este candado se abre y cierra utilizando una llave única, monitoreable y programable. Este candado inteligente brinda a los minoristas la capacidad de extender el uso de su ecosistema OneKEY a más puntos de acceso, lo que les permite administrar, proteger y rastrear de manera eficiente el acceso a la mercadería.

onekey padlock invue

LOS ASPECTOS DESTACADOS DEL ONEKEY PADLOCK INCLUYEN:

  • Acceso controlado: amplía la aplicación de OneKEY para identificar fácilmente el acceso, los permisos de zona y la actividad de auditoría.
  • Flexible: la instalación y la portabilidad simples facilitan su uso desde el piso minorista hasta las operaciones de trastienda.
  • One Less Key: una experiencia rápida y sin problemas para acceder a cualquier cosa en cualquier momento, con solo una tecla.

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Acerca de Invue

InVue es una empresa de tecnología global que ofrece a los minoristas y marcas soluciones innovadoras de comercialización, software y seguridad. Los productos de InVue promueven y protegen sin problemas la mercancía minorista, mejorando la experiencia en la tienda para mejorar las ganancias de nuestros clientes. Este compromiso se encuentra respaldado por el centro de innovación, calidad, diseño y servicio de 90,000 pies cuadrados en Charlotte, NC. Las instalaciones de control de calidad en Charlotte y China utilizan equipos de prueba diseñados a medida para simular el uso real diario de nuestros productos en la tienda. InVue tiene una historia de reconocer oportunidades y de reinventarse para desarrollar comercios rentables.

 

Para conocer mas acerca de como el OneKEY Padlock puede brindarle el control de su negocio y para brindarle asesoramiento sobre las Soluciones Retail de Keeper favor comuniquese con nosotros al  al (0981)430-946 o escribiendo a keeper@keeper.com.py.
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simplex touch screen 4100es

Simplex, el experto mundial en PCI (Protección contra incendios) lanza la nueva pantalla táctil ES (ES TSD). La pantalla táctil está disponible para las unidades de control de alarma contra incendios Simplex 4100ES y 4010ES, lo cual hace que los sistemas profesionales contra incendios de Simplex sean más simples, rápidos e intuitivos. Es una excelente opción para instalaciones donde el acceso rápido a la información y la estética son esenciales.

Entre las virtudes de esta actualización cabe resaltar lo siguiente:

  • Gran pantalla táctil a color: Su pantalla de 8 pulgadas (20 cm) muestra una gran cantidad de información, lo que permite a los operadores ver y evaluar rápidamente lo que está sucediendo. También reduce enormemente el desplazamiento al ver registros de eventos, listas de puntos y otra información del sistema. El ES TSD (Touch Screen Display) también está disponible en gabinetes de visualización independientes remotos y como una opción en los anunciadores remotos 4100ES.
  • Construido para la confiabilidad: ES TSD (Touch Screen Display) incluye teclas tanto táctiles como teclas físicas para funciones críticas: es decir, reconocimiento de eventos (alarma, Pri2 / CO, supervisión y problema), silencio de alarma y reinicio del sistema. Si la pantalla o los botones táctiles experimentan una falla, los botones físicos permanecen disponibles para funciones críticas y viceversa.
  • Fácil de aprender y usar para los operadores: el ES TSD es muy intuitivo, muy parecido al funcionamiento de los teléfonos inteligentes y tabletas que todos usamos todos los días. El formato de visualización de pantalla grande también proporciona más información de un vistazo con menos desplazamiento y navegación de pantalla requerida.
  • Cumplimiento total con el estándar S-527 de ULC para unidades de control: capaz de mostrar hasta 8 zonas de alarma sin desplazarse, el ES TSD cumple totalmente con los requisitos de ULC.

Panel de Control contra Incendios 4100ES

El sistema de alarma contra incendios direccionable Simplex 4100ES admite hasta 3000 puntos, comunicación de voz, control de liberación de supresión, redes basadas en IP, una interfaz de pantalla táctil y dispositivos de notificación de auto-diagnóstico. Con una arquitectura escalable y un diseño preparado para el futuro, los paneles 4100ES son ideales para instalaciones medianas y grandes y redes estilo campus de varios edificios. Todos los paneles direccionables de Simplex se basan en detectores direccionables TrueAlarm.

Panel de Control contra Incendios 4010ES

El sistema de alarma contra incendios Simplex 4010ES es un sistema analógico direccionable de 1,000 puntos altamente flexible y potente para instalaciones pequeñas y medianas. A diferencia de muchos sistemas de este tamaño, los puntos se pueden utilizar para detectores, módulos o estaciones manuales según sea necesario para cumplir con los requisitos de cada edificio.

Las funciones que ahorran mano de obra, como el aislamiento de fallas a tierra a nivel del dispositivo y los informes de estado del sensor de humo casi sucios, reducen el tiempo de instalación para los contratistas eléctricos y permiten programar el mantenimiento proactivo de una sola vez para ayudar a eliminar las alarmas molestas no deseadas para los propietarios y usuarios finales.

Actualmente, Simplex es una de las marcas más confiables en la industria de protección contra incendios y los clientes de todo el mundo confían en los sistemas Simplex para ayudar a mantener a sus personas y sus propiedades seguras todos los días. Simplex es parte del portafolio de marcas de Building Solutions de Keeper, conozca más acerca de nuestras soluciones contra incendios a través de nuestro sitio web. 

Ofrecemos asesoramiento sobre proyectos a través de nuestro equipo técnico especializado. Los agendamientos pueden realizarse llamando al (0981)430-946 o escribiendo a keeper@keeper.com.py.
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dahua headquarters edificios

Dahua Technology es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en video. Dahua se destaca por sus innovaciones tecnológicas de seguridad electrónica integral: ofreciendo soluciones, sistemas y servicios dirigidos a la creación de valor en el manejo de ciudades, en la gestión corporativa y en los consumidores.

En Keeper estamos muy orgullosos de representar a una renombrada empresa internacional  que se caracteriza por su afán en innovar y que nos trae soluciones de protección contra esta pandemia, perfectamente adaptables a las necesidades de su rubro.

Con presencia en más de 180 países, Dahua ha sido reconocida por su afán de innovar en el campo de la seguridad electrónica, siendo incluso galardonada con múltiples premios por sus novedosos productos y soluciones.

Le presentamos algunas de las funcionalidades principales de Dahua en tecnología de videovigilancia.

 

HDCVI HDCVI ((High Definition Composite Video Interface, o Interfaz Compuesta de Vídeo de Alta Definición) es es el protocolo de video desarrollado por Dahua, permite añadir ventajas a la transmisión de vídeo de equipos analógicos, por ejemplo alcance, soporta resoluciones de 4K en tiempo real y transmite audio digital y vídeo por un solo cable. Esto permite ofrecer una solución adaptable a todo tipo de aplicaciones.
HDCVI 6.0 Dahua presenta el nuevo HDCVI 6.0 con las primeras capacidades 4K en tiempo real y de inteligencia artificial de la industria.

Esta nueva tecnología proporciona una experiencia visual superior tanto en la visualización en vivo como en la reproducción a través de su Solución 4K en tiempo real y codificación AI mientras se mantiene el mismo almacenamiento HDD. La conversación bidireccional logra comunicación en tiempo real entre la cámara y la grabadora con un audio de calidad de transmisión. Además, HDCVI con AI mejorada puede identificar personas y vehículos en un video, alertando a los usuarios con alarmas precisas y permitiendo una búsqueda rápida con el tipo de video opcional «personas» o «vehículo». La tecnología HDCVI está aportando nuevas ideas y nuevas posibilidades a la industria, y siempre proporcionará más economía, Soluciones más seguras y convenientes para los clientes.

ePoE Tecnología de Dahua que permite una transmisión de alimentación y datos más extensa que equipos PoE normales, llegando hasta los 800 metros. También incluye una reducción en el gasto energético, siendo catalogado como «Green Tech». ePoE funciona con otros equipos ePoE, es decir, con switches y cámaras que cuenten con esta tecnología.
FULL COLOR La cámara HDCVI Full Color adopta el sensor STARVISTM y una lente de gran apertura F1.0. Tiene la capacidad de presentar una imagen a color las 24 horas, proporciona detalles de color para identificar personas, vehículos u otros objetos con precisión en condiciones de poca luz. Esto nos proporciona mejor vídeo que una cámara en Blanco y Negro.
WIZSENSE WizSense es la nueva gama de productos cuyo objetivo principal es detectar amenazas reales entre los usuarios y vehículos garantizando la protección de la privacidad de las personas frente a posibles vulnerabilidades. Los grabadores WizSense distinguen personas y vehículos de otros objetos y emiten alertas (de ser configuradas). En la línea HDCVI no se requieren cámaras especiales, solo el XVR. En la línea IP, existen cámaras y NVR dedicados.
IMOU Como marca de IoT inteligente, el objetivo de Imou es ofrecer soluciones que permitan a todos disfrutar de una vida segura, sencilla e inteligente a través de tecnología innovadora. Imou proporciona servicios inteligentes de IoT para uso en hogares y pequeñas y medianas empresas (PYMES). Comprometidos con la construcción de un entorno seguro, privado y conveniente para usted y su familia, las cámaras de vigilancia de alta calidad, los vídeo porteros y las cerraduras inteligentes de las puertas de Imou se basan en la última tecnología.

Para mas información acerca de las soluciones de Dahua y asesoramiento sobre como podemos ayudarle a combatir estos tiempos y mejorar la operatividad de su negocio, contáctese con nosotros a keeper@keeper.com.py.

 

pantallas inteligentes control de trafico

Los gobiernos han impuesto una regulación de distanciamiento social para aplanar la curva del brote de pandemia del Coronavirus. Muchas empresas ahora deben controlar el número de visitantes que ingresan a sus instalaciones o edificios. Muchos han respondido asignando personal físico para controlar el tráfico de clientes en sus entradas.

Keeper le presenta un Sistema de Control de Ocupación Automatizado que se dedica a proporcionar una forma más rentable y eficiente de cumplir con estas normas de seguridad durante la pandemia mundial.
• Cuente la ocupación en tiempo real en su edificio
• Pantalla automatizada en su entrada para controlar el tráfico entrante
• Alerte al personal si se sobrepasa el límite de capacidad
• Widget de ocupación en vivo para mostrar en su sitio web
• Implementación rápida y fácil

ingreso a local controlado

 

Cumplimiento de la distancia Social con Pantallas Inteligentes para Controlar el Flujo de Personas

FootfallCam cuenta con precisión cuántos clientes entran y salen de su edificio, brindándole datos en tiempo real sobre la
cantidad de clientes dentro de su Negocio. Una pantalla en la entrada actúa como un semáforo simple para informar a los clientes si deben ingresar o si se ha alcanzado la ocupación máxima y deben esperar. Cuando otros clientes salen, la pantalla se actualizará en consecuencia.

Esto permite un control de ocupación eficiente para negocios esenciales como Supermercados, Bancos y Hospitales.

 

Contador de ocupación alerta al personal cuando se supera el límite

Los gerentes pueden establecer un umbral predeterminado de la cantidad de personas que puede ocupar un determinado espacio.
El panel en Vivo mantiene a los miembros del personal informados sobre los niveles de ocupación actuales.

En el caso de que los clientes ignoren el indicador del semáforo, al superarse el límite de ocupación, se enviará una alerta a su personal para que puedan tomar medidas oportunas para controlar la cantidad de personas en sus instalaciones.

footfall counter retail

Para mas información acerca de las soluciones de Retail y asesoramiento sobre como podemos ayudarle a combatir estos tiempos y mejorar la operatividad de su negocio, contáctese con nosotros a keeper@keeper.com.py.

 

thermal imaging

La Pandemia COVD-19 ha cambiado nuestra forma vida

Para Cuidarnos precisamos de la colaboración de todos, y dentro de la Organización, debemos establecer la primera línea de Defensa organizando la Prevención y los cuidados desde el Acceso a la Empresa.

Nuestros Sistemas de Seguridad pueden ayudarnos a ejecutar la tarea de prevención de manera sencilla y eficiente.

Dentro de las Principales Medidas donde la Tecnología puede apoyar tenemos:

  • El Uso de Tapabocas.
  • Medición de Temperatura
  • Evitar el uso del contacto físico para las medidas de seguridad de Acceso.
  • Restringir el Acceso a personas infectadas o con síntomas.
  • Generar información de contactos de personas diagnosticadas para establecer cuarentenas.

camaras termicas control de temperatura

 

Porque es importante tomar este tipo de medidas:

El Ingreso de una persona infectada o que haya estado en contacto con el virus en su recorrido hasta la empresa, pone en riesgo a toda la Organización.

Tener una persona diagnosticada con COVID-19 automáticamente pone en cuarentena a todas las personas que han estado en contacto con el diagnosticado lo cual puede provocar que deje de operar desde una sección hasta toda la empresa!

 

Beneficios de medir la temperatura: 

  • Evitar contagios masivos en el lugar de trabajo/esparcimiento
  • Disminuir el ausentismo y la caída de productividad (Enfermedades Respiratorias genera 3-7 días de ausentismo en Colombia y representan el 31% del ausentismo total)
  • Efecto positivo en la percepción del empleado hacia la empresa
  • Evitar riesgos de accidentes laborales (Déficit en la atención)

 

Cámara Termográfica Ilustra de Tyco

Detecte al instante la entrada de individuos con alta temperatura corporal por medio de esta solución, y evite así contagios masivos en el lugar de trabajo o esparcimiento, o un ausentismo y caída de productividad.

Ventajas de la tecnología térmica como detección del coronavirus:

  • Sensor a-Si (Mas preciso)
  • Alerta auditiva en tiempo real de manera local
  • Información de alertas en Exacq y Victor
  • Para cualquier condición ambiental (exteriores)
  • Compatible con Onvif
  • Detección inteligente facial (Rostro + frente)
  • No requiere cooperación (como el método tradicional)
  • Múltiples personas por minuto (300 x min)
  • Cumple con el NDAA
  • Un proveedor una solución

Para mas información acerca de las soluciones de Building Solutions y asesoramiento sobre como podemos ayudarle a combatir estos tiempos y mejorar la operatividad de su negocio, contáctese con nosotros a keeper@keeper.com.py.

 

sensormatic nrf big show

El Retail Big Show es el evento principal dentro del NRF Retail Week, una semana que anualmente convoca a los mayores retailers y proveedores para minoristas del mundo. Durante el NRF Retail Week en Nueva York, toda la industria se une para obtener una perspectiva completamente nueva y conocer las nuevas tendencias para maximizar sus negocios. Este año, NRF convocó a la comunidad más grande de motores y creadores de la industria, que se unieron para ver más allá de lo que es, revelando lo que podría ser. ¡NRF 2020 es donde el talento visionario se encuentra con la tecnología visionaria y lo último y lo mejor se convierte en el aquí y el ahora!

sensormatic nrf big show stand

Sensormatic de Johnson Controls estuvo presente en el show más grande del mundo del retail. Desde el Stand540, Sensormatic, como líder y referente en la industria de la seguridad electrónica y prevención de pérdidas para minoristas, develo y demostró el funcionamiento de lo más novedoso en prevención de pérdidas. Más aún, se destacó por sus novedades en visibilidad de inventario y análisis de tráfico, etiquetas, self-check out, analítica de video y mucho más. Las soluciones de Sensormatic no solo permiten reducir mermas y prevenir robos en tiendas, sino que promueven la experiencia del cliente minorista, optimizando recursos y operaciones y maximizando ventas.

En el marco del NRF, Sensormatic presentó 16 productos demo con nueva tecnología inteligente que se conecta con las necesidades de nuestros compradores, incluyendo:

  • Analisis de Video, utilizando Inteligencia Artificial
  • Información reciente sobre el tráfico de la tienda, incluyendo información actualizada del interior y el perímetro.
  • Nuevos sistemas de prevención de pérdidas con puntos de auto pago con puertas, checkout telefónico y etiquetas autodesplegables, y sistemas de seguridad colocados en techo y pedestales para escaparates. 
  • Una nueva generación de etiquetas duras y adhesivas (tags y labels)
  • SmaaS como servicio de manejo de merma con nuevas integraciones de video
  • El recorrido del comprador en el comercio unificado: perspectivas de inventario (RFID), localizador de productos, nuevos reportes

sensormatic stand nrf big show

Las soluciones de Sensormatic ofrecen visibilidad en tiempo real y análisis predictivos para una toma de decisiones precisa en toda la empresa, lo que permite a los minoristas avanzar con confianza hacia el futuro. Con más de 1.5 millones de dispositivos de recolección de datos en el mercado minorista, capturamos más de 40 mil millones de visitas de compradores y rastreamos y protegemos miles de millones de artículos cada año a nivel global. 

 

PREVENCIÓN DE HURTOS

Desde Keeper, de la mano de Sensormatic, nuestras soluciones innovadoras están diseñadas para ayudar a los minoristas paraguayos a proteger su mercancía, prevenir las mermas y combatir las amenazas que representan los delitos minoristas, al tiempo que ofrecen una experiencia sin fricciones para los compradores. Sensormatic está a la vanguardia de la innovación en prevención de pérdidas, ofreciendo además una mayor visibilidad de la merma y una mejora a la eficiencia operativa.

Nuestro portafolio de soluciones para el mercado minorista de Paraguay presenta las principales marcas Sensormatic, ShopperTrak y TrueVUE de Johnson Controls.

 

Para mas información acerca de las soluciones de Sensormatic y como podemos ayudarle a prevenir hurtos y mejorar la operatividad de su negocio, contáctese con nosotros a keeper@keeper.com.py.

 

RFID sensormatic

Que es la tecnología RFID?

RFID son las siglas para Identificación de Radio Frecuencia y es una tecnología a lo largo de varios sectores, incluyendo el sector minorista. Técnicamente esta tecnología utiliza ondas de radio para captar y leer datos de pequeños chips, o etiquetas. Funciona enviando señales de radio entre una lectora y una etiqueta, la lectora transmite la señal y cuando una etiqueta entra en cercanía de un rango establecido, recibe la señal y envía información que permite a la lectora identificarla y recibir cualquier información adicional que contenga. Como cada etiqueta cuenta con un código único, la lectora tiene la capacidad de comunicarse con una variedad de etiquetas al mismo tiempo.

Dentro de los beneficios que ofrece el RFID con su tecnología al comercio minorista incluyen:

  • Mejora en las operaciones diarias de las tiendas
  • Situación en tiempo real del inventario
  • Información de reposición de mercaderias
  • Quiebres de stock

A nivel empresarial el uso de un sistema RFID permite acceder a información de:

  • Evolución de los datos de rendimiento en las tiendas
  • Desglose de datos por local y rendimiento de la fuerza de ventas y empleados
  • Incremento de ventas e ingresos a través de: optimización de los espacios, reposiciones adecuadas y rápida identificación de quiebres en stock

rfid trueuve

Que debemos buscar cuando se trata de una solución de RFID?

Los métodos tradicionales de administración de inventarios no pueden seguir el ritmo del consumidor conectado moderno. Una solución inteligente de RFID utiliza un software robusto como el TrueVue de Sensormatic para recolectar información valiosa para el minorista que permita una experiencia personalizada para sus clientes a través de una mejor visibilidad de inventario.

Mas aún, el minorista debe tener visibilidad a nivel empresarial, lo cual permite una reducción costosa de distorsiones de inventario, al proveer una precisión de inventario a nivel ítem y ubicación. Esta información valiosa permite al comerciante minorista:

  • Mejorar la precisión de mercadería en inventario, la planificación del surtido y asignación de productos en tiendas, con visibilidad inmediata de todo el inventario a nivel empresarial.
  • Minimizar las condiciones de quiebra y exceso de stock, pudiendo realizar conteos mas frecuentes y reposición de mercaderías mas eficientes en el piso de ventas.
  • Reducir las rebajas y generar mayores ingresos, asegurándoselo que toda la mercadería de venta se encuentre adecuadamente exhibida en el piso de ventas.
  • Establecer una fundación solida de comercio unificado exitoso a través de visibilidad aumentada del inventario a nivel empresarial, logrando cumplir efectiva y productivamente con los pedidos y las necesidades de su cliente.

El poder de integrar visibilidad de inventario con prevención de hurtos

La visibilidad de mermas en el inventario genera comprensión en tiempo real no sólo que items específicos que desaparecen, sino de cuales, cuando y como lo hacen, a través de la integración de datos de inteligencia de inventario y prevención de hurtos. Esta información nueva utiliza las tecnologías de RFID y EAS para proveer un panorama completo de los eventos de robo, llevando los esfuerzos de prevención de robos en las tiendas al próximo nivel.

  • Monitoree y administre mermas en retail de todas las fuentes, en tiempo real
  • Diferencie entre eventos de robos en locales y otras formas de distorsión de inventario
  • Identifique las fuentes de merma, dentro de la tienda y a lo largo de la cadena de suministro
  • Tenga la experiencia de respuesta en tiempo real y análisis predictivo

Para mas información acerca de la tecnología RFID y como puede ser integrada a su sistema actual de anti-hurtos, contáctese con nosotros a keeper@keeper.com.py.

 

seguridad supermercados

Como todos los años, Keeper acompaño a la Cámara Paraguaya de Supermercadismo, y a sus clientes, dentro del marco de la Expo Capasu 2019. La edición numero 21 de la Expo Capasu: Junto a las Familias se realizó en la Conmbol, los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

En el stand de Keeper encontramos las últimas innovaciones tecnológicas para el presente y futuro de los retailers y del supermercadismo local. Con soluciones enfocadas en mejorar la experiencia del cliente, seguridad y protección de las instalaciones de un supermercado, y herramientas de inteligencia que permiten recolectar métricas y optimizar recursos, resultando en un aumento de ventas y disminución de costos.

capasu 2019

 

Entre las soluciones que ofrece Keeper, destacamos 4:

Automatización de Edificios: La automatización de los sistemas de climatización, refrigeración y energía eléctrica de un supermercado puede generar ahorros de hasta un 30% a partir de su implementación. A través de las líneas Verasys y Facility Explorer de Johnson Controls, buscamos brindar ambientes confortables sirviendo a los edificios y a las personas de una forma segura y sustentable.

woman looking at a freezer

Protección de Mercaderia con InVue: A través del ecosistema OneKey™ de InVue, la tecnología única infrarroja ofrece soluciones de seguridad para productos envasados y embotellados exhibidos en las góndolas de supermercados. Protegen mercadería de alto valor y de alto riesgo de robo. A través de los Bottle Caps (protectores de botellas) los supermercados pueden proteger todo tipo de bebidas alcohólicas: whisky, vino, champagne. Los safers son cajas de acrílico con detección AM que son muy eficientes para la protección de productos como afeitadoras y pilas, y combinándolo con las gancheras InVue, se genera una herramienta muy potente para combatir y evitar el robo por barrido.

 

Inteligencia de Tráfico: Los contadores de tráfico Footfall son poderosos contadores diseñados en el Reino Unido que generan información para una eficiente operación comercial. Puede ser utilizado para realizar el registro de entrada y salida de clientes a los supermercados, identificado por acceso. Más aún, la inteligencia dual del sistema permite registrar distintos eventos, ya sea compradores recurrentes, tasas de conversión de ventas, tasa de ingreso vs. tráfico exterior. Este contador ofrecido por Keeper ofrece una comprensión integral de las actividades de su cliente para impulsar el crecimiento del negocio. Este servicio fue exitósamente instalado en el Shopping del Sol.

seguridad supermercados

Sistemas de Incendio: La seguridad contra incendios es un mandado fundamental para los supermercados. La seguridad contra incendios empieza por un buen sistema de detección, desde sus componentes individuales – sensores, paneles, anunciadores, pulsadores – hasta la integración del sistema. Somos líderes y creamos sistemas contra incendios confiables y sofisticados a través de la tecnología de Simplex.  La tecnología direccionable de detección de incendios Simplex es una que se viene insertando con fuerza en el rubro, salvaguardando vidas humanas y bienes, conservando la integridad del edificio en materia de protección contra incendios. El sistema de auto-diagnóstico optimiza el mantenimiento del sistema y reduce al mínimo los gastos por mantenimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mayores consultas acerca de estos sistemas y demás servicios de Keeper, favor contactarse a keeper@keeper.com.py, al +595 21 503 609, o bien a través del formulario de consultas disponibles en la web.

 

La tecnología de automatización llega también a los edificios para optimizar el ambiente interno de los mismos y aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la tecnología. La misma permite gestionar un establecimiento de manera simple e inteligente, agrupando todo en un solo lugar.

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