Este ritmo acelerado de vida que llevamos actualmente exige, cada vez más, optimizar tiempo y recursos a través de sistemas prácticos y efectivos que brinden una verdadera solución. Eso sí, el hecho que busquemos prontitud, no quiere decir que tengamos que comprometer calidad, y esto es particularmente cierto cuando hablamos de seguridad.

La seguridad debe ser sinónimo de tranquilidad. Todos queremos sentir que podemos permanecer en, o dejar, nuestros hogares, negocios e instituciones sin temer la amenaza de un incendio o un robo. Es aquí donde nos enfocamos en ofrecer al mercado paraguayo soluciones integrales de seguridad 360º, con la misma tecnología de punta que se encuentra hoy día disponible a nivel mundial.

La línea completa de productos y soluciones que ofrecemos a nuestro mercado comprenden las marcas de mayor prestigio internacional como: Sensormatic, Suprema, Elpas, Kantech, Simplex Grannell, Exacq, Vectronix, American Dynamics, Software House, Hikvision, VPG, y VESDA. Con ellas, brindamos soluciones de seguridad 360°, de las cuales podemos destacar
la Integración de Sistemas de Seguridad y Automatización bajo la marca Johnson Controls. Más aún, a través de nuestra propuesta de Gestión de Edificios (BMS, por sus siglas en inglés) para lograr edificios mas sustentables e inteligentes con Verasys y Facility Explorer de Johnson Controls. El mismo es un sistema integral y completo que permite monitorear y controlar en tiempo real todos los sistemas de automatización de edificios desde un solo operador. Esto incluye la seguridad, el control de acceso, la detección y extinción de incendios, el manejo de ascensores y escaleras eléctricas, la distribución eléctrica, la ventilación, calefacción y aire acondicionado, la iluminación, las persianas y hasta la calidad del aire.

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV): Con las Cámaras IP Megapíxel SurroundVideo® de Arecont Vision, ofrecemos una nueva generación de equipos de video-vigilancia que proveen una visión 180 y 360 grados tanto de día como de noche, de calidad forense, a través del cual un solo dispositivo puede hacer el trabajo de hasta 24 cámaras.

Prevención de Incendios: Sistemas convencionales y direccionables de prevención de incendios, que identifican la zona específica donde se genera la alarma. Los nuevos sistemas direccionables de la marca Simplex proponen los dispositivos proactivos TrueAlert ES, que realizan un autodiagnóstico cada 4 minutos, enviando notificaciones de su estatus, sin necesidad de llegar a una situación de alerta.

Control de Tráfico: Los sistemas de control del flujo de personas que ofrecemos a través de nuestra marca Footfall cuentan con una modalidad de identificación individual, que permite identificar a cada individuo que ingresa al local, y que además proveen datos sumamente útiles para un negocio al momento de evaluar la efectividad de una promoción o de la ubicación de sus productos.

 

Soluciones Synergy para el segmento Retail: La nueva solución Sensormatic Synergy puede interactuar con sistemas de conteo de personas, generar reportes de estadísticas de alarmas, y controlar los productos que ingresan y salen del local a través de la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID). Además, Sensormatic Synergy trabaja en conjunto con el sistema de gestión de video exacqVision (VMS) y la serie EAS Synergy, posibilitando la recolección de datos en tiempo real sobre las pérdidas. Los minoristas pueden ver imágenes en directo del evento de alarma en la tienda o buscar eventos de alarma anteriores y cruzarlo con el video correspondiente para corroborar por qué ocurrieron los saltos de alarmas EAS del pedestal. Esto permite a los comercios retail identificar de manera más rápida y eficiente a los sospechosos de hurto y mejorar su respuesta de acción en tiempo real. Con esta información, los comerciantes pueden saber qué artículos salieron sin una adecuada transacción, reabastecer los bienes hurtados, y hasta responder a los cambios en las tendencias.

Para mayor información acerca de las soluciones integrales de Keeper, puede escribir a keeper@keeper.com.py y a nuestra Fanpage en Facebook o Instagram.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *