simplex touch screen 4100es

Simplex, el experto mundial en PCI (Protección contra incendios) lanza la nueva pantalla táctil ES (ES TSD). La pantalla táctil está disponible para las unidades de control de alarma contra incendios Simplex 4100ES y 4010ES, lo cual hace que los sistemas profesionales contra incendios de Simplex sean más simples, rápidos e intuitivos. Es una excelente opción para instalaciones donde el acceso rápido a la información y la estética son esenciales.

Entre las virtudes de esta actualización cabe resaltar lo siguiente:

  • Gran pantalla táctil a color: Su pantalla de 8 pulgadas (20 cm) muestra una gran cantidad de información, lo que permite a los operadores ver y evaluar rápidamente lo que está sucediendo. También reduce enormemente el desplazamiento al ver registros de eventos, listas de puntos y otra información del sistema. El ES TSD (Touch Screen Display) también está disponible en gabinetes de visualización independientes remotos y como una opción en los anunciadores remotos 4100ES.
  • Construido para la confiabilidad: ES TSD (Touch Screen Display) incluye teclas tanto táctiles como teclas físicas para funciones críticas: es decir, reconocimiento de eventos (alarma, Pri2 / CO, supervisión y problema), silencio de alarma y reinicio del sistema. Si la pantalla o los botones táctiles experimentan una falla, los botones físicos permanecen disponibles para funciones críticas y viceversa.
  • Fácil de aprender y usar para los operadores: el ES TSD es muy intuitivo, muy parecido al funcionamiento de los teléfonos inteligentes y tabletas que todos usamos todos los días. El formato de visualización de pantalla grande también proporciona más información de un vistazo con menos desplazamiento y navegación de pantalla requerida.
  • Cumplimiento total con el estándar S-527 de ULC para unidades de control: capaz de mostrar hasta 8 zonas de alarma sin desplazarse, el ES TSD cumple totalmente con los requisitos de ULC.

Panel de Control contra Incendios 4100ES

El sistema de alarma contra incendios direccionable Simplex 4100ES admite hasta 3000 puntos, comunicación de voz, control de liberación de supresión, redes basadas en IP, una interfaz de pantalla táctil y dispositivos de notificación de auto-diagnóstico. Con una arquitectura escalable y un diseño preparado para el futuro, los paneles 4100ES son ideales para instalaciones medianas y grandes y redes estilo campus de varios edificios. Todos los paneles direccionables de Simplex se basan en detectores direccionables TrueAlarm.

Panel de Control contra Incendios 4010ES

El sistema de alarma contra incendios Simplex 4010ES es un sistema analógico direccionable de 1,000 puntos altamente flexible y potente para instalaciones pequeñas y medianas. A diferencia de muchos sistemas de este tamaño, los puntos se pueden utilizar para detectores, módulos o estaciones manuales según sea necesario para cumplir con los requisitos de cada edificio.

Las funciones que ahorran mano de obra, como el aislamiento de fallas a tierra a nivel del dispositivo y los informes de estado del sensor de humo casi sucios, reducen el tiempo de instalación para los contratistas eléctricos y permiten programar el mantenimiento proactivo de una sola vez para ayudar a eliminar las alarmas molestas no deseadas para los propietarios y usuarios finales.

Actualmente, Simplex es una de las marcas más confiables en la industria de protección contra incendios y los clientes de todo el mundo confían en los sistemas Simplex para ayudar a mantener a sus personas y sus propiedades seguras todos los días. Simplex es parte del portafolio de marcas de Building Solutions de Keeper, conozca más acerca de nuestras soluciones contra incendios a través de nuestro sitio web. 

Ofrecemos asesoramiento sobre proyectos a través de nuestro equipo técnico especializado. Los agendamientos pueden realizarse llamando al (0981)430-946 o escribiendo a keeper@keeper.com.py.
Facebook: @keeper.py
Instagram: @keeper.360